miércoles, 14 de septiembre de 2011

CERTAMEN DE RELATO CORTO LOS JARDINES SECRETOS

(551) LA BELLE EPOQUE, de Epífisis

Conocí en el verano del 72 a una miss alemana, de padres españoles, en la escalera de la discoteca que estaba de moda entonces en Santander. LA BELLE EPOQUE, y la pongo con mayúsculas, pues fueron unos días que nunca olvidaré. Ella se llamaba Ana, guapa, morena y nos enamoramos nada más vernos en Caracol.
Yo la dije, -“¿María te gusta la disco BB2?”-Me dijo Eva – “ Me gusta más Jesma”.
Pues entonces llevé a Pepa al Royal 70, pues con una rubia tan exuberante iba a fardar mucho.
La pelirroja Antonia se estaba cansando de estar sentada en La Bohemia y me propuso ir en el coche a unos jardines a las afueras de Santander y que no era ningún secreto, que eran un punto de reunión para parejitas.
Cuando llegamos, parecía el parking del aeropuerto, tuvimos que esperar y Josefa y yo, ni te cuento, nerviositos.
Al aparcar ,Carmen me dijo –“Quítate el jersey”-
Salí del coche y al levantar los brazos, vi en un alto, como en un Otero a unas 400 personas con bebidas, sillas, en filas, mirando.
Terminamos donde el principio, el Albatros, besándonos Lola y yo.
Qué bonito son los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario