sábado, 24 de septiembre de 2011

XIV CONCURSO DEL GRUPO CORREOS-MODALIDAD LITERATURA-SOY UN PAQUETE

                                     PASARELA CIBELES CORREOS.

Estoy nerviosa, he dormido fatal en el estante, mis compañeros igual, y eso que somos “la crème de la crème” de los sobres y paquetes de la oficina. Somos la línea verde, estamos en el mejor sitio y además contribuimos con dinerillo a la ONG Bosques de la Tierra, para no extinguirnos y estamos bien considerados por ser muy ecológicos.
Vamos a ir a la Pasarela, al desfile de la moda más importante de nuestro mundo y que va a decidir nuestro nuevo look.
Los mejores diseñadores del momento, Paque Tería, Cartonaje, Sobretón y más, están trabajando en el nuevo catálogo y nosotros vamos a asistir al desfile.
Estamos super-super emocionadas las chicas, los sobres, los burofax y demás se hacen los machitos pero en el fondo también.
Todas las cajas verdes nos hemos puesto en la 1ª fila y detrás de mi se ha puesto un sobre verde que me mira con descaro. La verdad es que ya va siendo hora de olvidar al novio burofax que tenía, era muy rápido. Éste es más de mi estilo, verde.
Me han hablado de la línea 360º “Mi Tierra”, con unos estampados preciosos, bien de precio y además conoces mundo.
El paquete E-commerce me está comprometiendo y el sobre me está vigilando, no se que hacer, pero me dice que no sea tonta que coja la línea Erasmus, más bonita y juvenil.
Tengo el cartón hecho un lío, las cajas mayores verdes para botellas, que tienen más experiencia me dicen que ya que no  puedo elegir el paquete de un futbolista famoso(waka waka), vaya a lo seguro, un buen paquete Pymes.
¡SILENCIO! Se abre la cortina y se ilumina la Pasarela Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario