domingo, 20 de noviembre de 2011

CONCURSO DE MICRORRELATOS CUENTOS Y SOMBREROS - BORSALINO

                                                    BORSALINO.

Conservo un Borsalino gris de mi padre, con la cinta negra anudada en el lado izquierdo y hecho de un fieltro suave que cada año que pasa lo es más. Estaba orgulloso de él y me contaba que el fieltro estaba hecho de pelos de conejo o liebre y que no tenía nada que ver con los sombreros Trilby y Fedora.

Cuando repaso las fotos amarillentas o sepias de su álbum, caminando junto a mi madre como una pareja de cine, con su borsalino y un cigarrillo en la mano, me transmite toda la fuerza que tenía, en su andar seguro y protector.

Por eso, cuando siento que en mi vida me falta energía, cuando veo que los problemas acechan a mi familia, saco del sombrerero el borsalino de mi padre, me lo pongo y él desde donde esté, me transmite la fuerza que me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario