miércoles, 4 de enero de 2012

I CONCURSO DE MICRORRELATOS " 1111 CARACTERES " - VACIO

                                                             VACIO
Vacío es como yo me encuentro, como un espacio en blanco, sin carácter y tengo que escribir sobre 1111 caracteres. En biología sería un rasgo del ser vivo. En música el carácter de una obra sería el sentimiento de la misma.
En tipografía es una letra, ideograma, número u otro símbolo.
 Pero para carácter el de mi esposa, ese sí que es especial, yo diría que hasta sacramental, pues es indeleble, es decir que lo que escribe en mi espacio en blanco, no se puede borrar ni quitar.
Ya quisiera el Código Civil tener el articulado que tengo yo en mi vacio, sin acento, que por no tener ni eso tengo.

De entrada, me ha quitado todos los artículos sobre nulidad, separación y disolución del matrimonio. De los bienes y la propiedad ha quedado muy claro quien es la dueña. Un libro cuarto lleno de obligaciones, otro de normas derogatorias, otro de transitorias y uno de disposiciones finales que determina, que si no estoy de acuerdo, empiece con el preliminar.
Por todo esto, el carácter 1111, que es el mío, se identifica con la pusilanimidad  o quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario