sábado, 17 de marzo de 2012

I CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS BREVES "SONRISA DE QUEVEDO" SOBRE HUMOR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - ESPAÑA - 2012 - SNACKS TIME

                                   SNACKS   TIME.

Hace un día precioso en Madrid, desde la planta 14 del Hospital la Paz y frente a la ventana la visión de la ciudad es fantástica. Si alguien entrara por la puerta me vería con los brazos abiertos como intentando acogerla entre ellos, craso error, los tengo en sendos cabestrillos o aviones como se decía antes, por un accidente laboral.

Esta mañana ha entrado como un avanto mi mujer y sin preguntar como he dormido y aprovechando los brazos abiertos me ha colocado un periódico abierto, cada hoja en una mano para que viera una noticia.
Asiento, me siento y leo para mí –“ En el día de ayer se produjo una deflagración en el Ministerio de Hacienda y resultaron heridos de diversa consideración 43 personas entre funcionarios de carrera, interinos, personal laboral y eventual, funcionarios de plazas no escalafonadas, contratados y personal vario, entre ellos uno de la seguridad privada.

La mayoría ya han sido dados de alta y se ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro y las posibles responsabilidades.
Ocurrió sobre las doce del mediodía de ayer viernes en el vestíbulo central, cuando tras un gran estruendo se salió de los goznes la puerta de los archivos, invadió una nube de polvo el recinto y al disiparse apareció un grupo de 43 personas desnudas, abrazadas, sangrando y apoyándose unas en otras y se dejaron caer entre el público que hacía cola en las diversas ventanillas”.

Levanto la mirada y mi mujer ya no está. ¿Enfadada?. Yo que le iba a decir que me la sacara para hacer pis. La auxiliar de esta mañana me da un poco de miedo. Aguanto.
Mala suerte, nunca nos había pasado nada y eso que llevamos dos años celebrando el último viernes de cada mes la fiesta del Snacks Time.
 Somos un grupo muy majo de personal al que se van añadiendo algunos nuev@s, pero siempre con referencias de alguno de los soci@s.

El lugar escogido fue el archivo por lo poco que es visitado y colocamos ruedas en los archivadores y con la práctica que tenemos y entre todos, en cinco minutos bloqueamos la puerta y creamos un espacio central como una plaza de toros.

Sacamos las camas hinchables con bombas eléctricas integradas, ponemos velas con aromas eróticos, apagamos las luces, distribuimos los aperitivos, bebidas y el hielo y al rato volcamos el archivero 69, lleno de juguetes eróticos que hemos ido comprando y algunos de segunda mano, bueno de segund...........
A la media hora estábamos todos emparejados y en sus camas, salvo el 43, al que llamamos rompetechos y no se porqué. Corría en pelota entre los tálamos y dando saltos para que le viéramos y diciendo “jodienda somos todos” “jodienda somos todos”.
Estaba yo con la secretaria del jefe de negociado, una mujer que es capaz de colocarse en la espetera un juego completo de servicio de café para seis y con tetera, cuando pasaron a nuestro lado dos maduritas a las que llaman “las abuelas”, desnudas pero una con un bolso de loewe y  la otra como si fuera la sultana del mercadillo, pero con un glamour y unos andares que ya ya.

La variedad de aditamentos es casi infinita desde vibradores, consoladores,aniillos para el pene, balas y huevos, fundas, arneses, lubricantes, bolas chinas y anales, cosmética, lencería, látigos y plumeros. Hay una caja solo de pilas de todo tipo.
A Povedilla le veo correr como un poseso pues detrás va el segurata con la porra inhiesta, la de pegar. Pierde en la carrera la peluca, que pisotea el perseguidor.

Mientras descanso y me tomo un vermucito y unos cacahuetes, pasa por la izquierda como una muñeca de las de Famosa a pasitos cortos y espásticamente, Nancy, la de la planta segunda que no sé lo que lleva dentro del cuerpo, pero lo que asoma asusta.
Me fumo un cigarrito y medito que los derechos adquiridos basados en la lucha social y política han sido conseguidos a través de muchos años y que esta hora del bocadillo no se puede perder.
Como una gran familia, esperamos que termine el subalterno que está pasando malos momentos con su mujer y le jaleamos a su alrededor hasta que con una cerrada ovación concluye el acto.

En un extremo y entre los archivadores CA y CA, está sentado rompetechos rodeado de botellas de alcohol, aceites, lubricantes y folios que ha sacado de las carpetas del interior y con una risa histérica y los ojos que se le salen de las órbitas, prende con un mechero y sale corriendo.
Explosiona el cóctel Molotov y por simpatía los colchones neumáticos también.

Los archivadores con ruedas comienzan un baile infernal y van colisionando con todo lo que se menea. Povedilla circula encima del archivador de la L, de rodillas y aferrándose a los bordes mientras en su espalda tiene como un timón.
Yo que estaba abrazando a una de las abuelas, me desapareció de repente, quedándome con los brazos desollados y sin poder bajarlos.
Agrupándonos en el centro y cuando se va disipando la polvareda, salimos al exterior pues las puertas están desencajadas.
Nos va a costar recuperar el snacks time en el Ministerio.
Llamo al timbre de la auxiliar y confío en el cambio de turno porque me lo hago ya, en el mismo momento me doy cuenta que llevo todavía puesto el anillo constrictor con vibrador clitoridiano por encima que gracias a Dios se ha quedado sin pilas y por debajo un cordón con una bolita de bronce para la estimulación anal.
-“Dobroye utro”.-“¿Chto s toboi?” *


                                                                                  *Buenos días ¿Qué te pasa?  En ruso


1 comentario:

  1. No sé porqué no salen tus entradas en mi blog. En fin, solo decirte que sabes que siempre te deseo mucha suerte. Yo apenas tengo tiempo para concursos. Estoy liada con los poemas y aún así no creas que me cunde.

    Besos.

    ResponderEliminar