jueves, 3 de mayo de 2012

2ª EDICIÓN "ESTA NOCHE TE CUENTO" - 2012 - ....solo SEXO

                                                                   ...........solo SEXO



Cuando entré en el Niko’s Club, ya conocía de referencias esta barra americana. Me habían hablado  muy bien del local y de sus chicas.
No sabía dónde ir y no era cuestión de ir a ligar a una cafetería tomando tortitas con nata y sirope.

Me gustó la decoración y la luminosidad rojiza, me acerqué a la barra, me acodé, sentándome en un taburete y me pedí un wisky. Al momento, una joven, guapa, con rasgos orientales se me colocó entre las rodillas y con voz sensual me dijo que si la invitaba a algo, asentí y se pidió un benjamín.

A la segunda copa ya nos habíamos contado nuestros desamores y en la pista sonaba una música lenta “manda rosas a Sandra”.
 Bailamos muy pegados y durante mucho rato, con nuestras caras muy juntas. Nos besamos. Yo ya no recordaba bailar así, por lo menos desde mi época juvenil. Ella no sé, pero yo estaba muy excitado, no pensaba acabar la noche con nadie. Pero ya no podía aguantar más.

Llegamos a un acuerdo rápido, para pasar al reservado que tenían detrás del cortinaje del fondo de la pista de baile y entramos.

No hubo flores......solo SEXO.

1 comentario:

  1. Igualito que en mi local que no hay sexo, ni flores, ni malas mujeres, sólo furbó y más furbó

    ResponderEliminar