martes, 15 de mayo de 2012

IX CERTAMEN INTERNACIONAL DE LITERATURA HIPERBREVE POMPAS DE PAPEL - 2012 - ESPAÑA - MUERTE

                             

         
                                                                               MUERTE


Como tantas veces había hecho de niño, he vuelto a matar. De pequeño, me gustaba torturar a los seres más indefensos de la naturaleza, pájaros, murciélagos, gatos, perros etc. Recuerdo aquella rana que estuvo cinco horas abierta en canal y con el corazón palpitando.

Cazaba moscas y las arrojaba a las telas de araña para que quedaran prendidas y luego ver como se acercaba y las envolvía en un capullo de seda.
 Creo que la experiencia me ha servido de mucho, pues no siento ningún remordimiento cuando mato, duermo de un tirón y por la mañana me levanto con la conciencia tranquila y con ganas de seguir haciendo lo que más me gusta en el mundo.
La sangre es lo peor, pues mancha mucho y resbala si la pisas.

Trabajo de matarife en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario