sábado, 4 de agosto de 2012

ESTA NOCHE TE CUENTO - 2012 - AGOSTO - NUDISMO

                                                   NUDISMO

He estado en playa de Vera, Almería y me he despelotado.
El primer día, boca abajo y viendo el azul marino y un catamarán, sin levantarme por la erección.       
                                                                                                                          Vi venir hacia mí a una mujer de 90 años como a medio hinchar, por las arrugas, pero con unas tetas tersas y turgentes que consiguió que pudiera bañarme flácidamente y plácidamente y al pasar al lado de un mozo aceitoso me sopló un "que ese culazo no pase hambre".
Inicié una carrera grácil, tipo león marino huyendo del depredador.
Ya en el agua, vino una guiri espectacular con un felpudo en forma de corazón y al acercarse noté un calorcillo, me miro orgulloso presintiendo una erección del quince y salí corriendo gritando con una medusa en todo el pito.
Era urticante, vesicante e irritante y costó desprenderla, unos tirando y yo chillando, otros que si aproximando un mechero. El vigilante de la playa, un armario ropero.
Me tumbó el socorrista y la gente arremolinada y con un dedito con pomada me tocaba las partes pudendas que estaban como chorizos parrilleros. Dos suecas me explotaban las ampollas como si fuera el papel burbuja y se reían.

Dos semanas sin sexo.
En el chiringuito no entendía al camarero desnudo, porque se metía las propinas en la boca y yo, con la maricona tapándome las morbideces, lloré.
No vuelvo.

1 comentario:

  1. Deberías saber que a los animalitos les gustan los gusanitos necrosados.

    ResponderEliminar