viernes, 26 de octubre de 2012

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS "CARDENAL MENDOZA" - 2012 - ESPAÑA - NEGRAL


                                           NEGRAL

En mi tierra, Extremadura, a los moratones, moretones o cardenales los llamamos negrales, pero los que yo llevo en este momento, tendrían problemas en nombrar en cónclave  a un Papa.
 

Me habían regalado una botella de buen brandy jerezano y uno de mis mayores placeres era introducirme en mi bañera redonda con una copa, música lentorra y geles relajantes y si pudiese ser con una mujer, mejor que mejor.

Llamé a una amiga, divorciada como yo y dispuesta siempre a un polvete, como yo, y en media hora estábamos los dos con nuestras copas tipo bouquet, cumpliditas y bailando " je t'aime moi non plus ".
 

Mientras se llenaba la redonda, eché el frasco entero de gel y como tarda tanto, la que se vaciaba era la del brandy.

Nos dirigimos los dos, achispadillos  y nos medio desnudamos uno al otro, yo como un berraco en celo y al introducirnos, sería por la cogorza, sería por el gel deslizante o por las ganas, el caso es, que empezamos a girar como en una atracción de feria y salí despedido hacia la tele de plasma, mientras veía el horror en la cara de ella.
 

Tratamiento recomendado: Un mes sin sexo.

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro
    Cuando cuelgue el que envié yo en el blog verás lo cursi que es. Siempre consigues hacernos reír y eso cada vez es más complicado.
    Eso sí, como festividad y canto al jerez encaja muy bien en el concurso, ojalá lo sepan valorar como se merece y lo premien. Y si no, unas risas. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, yo también mandé otro muy cursi, tanto que hasta me ha dado verguenza ponerlo aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar