viernes, 19 de octubre de 2012

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - POLVO ERES


                                                                                             POLVO ERES
 

De la rutina insípida de su oficina, le saqué en un momento, en cuanto me senté encima de la mesa, delante de él y abriendo las piernas le hice ver que no llevaba braguita.

Se quedó con la boca abierta y aproveché con mis pies para acercarle con la silla giratoria y apoyar  mis estilettos en su bragueta.
 

Sentía su excitación y su deseo de tocarme, pero yo no le dejaba. Entonces al intentar separar mis rodillas y yo resistirme, noté como uno de mis tacones de vértigo, penetró en sus partes pudendas.
 

Con un alarido, rodó hasta el alféizar y se precipitó al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario