miércoles, 17 de octubre de 2012

V CONCURSO DE MICRORRELATOS CALLE DEL SOL - 2012 - MÍ EN MÍ - SOL EN SOL


                                                                                       MÍ EN MÍ

 Te noto, el sol nos inunda de calor y de sudor y la proximidad lo acentúa, la gente a nuestro alrededor no se da cuenta, pero nosotros  sabemos que nos queremos y ni tu marido ni mi mujer se enteran.

Me aproximo a tu espalda y me pego a tí, te vuelves, me miras y te echas hacia atrás pegándote a mi cuerpo, un recorrido eléctrico me recorre desde tu contacto hasta mi cerebro y explota en multitud de sensaciones que hacen que añore cada día más tu presencia.
 

El sol te perfila y en tu cara el reflejo hace parecer tu piel como un melocotón que mi boca ávida mordería hasta saciar mi sed de tí.

De repente, mi mujer se acerca, me pone la mano en el brazo y me susurra, "vamos, tengo ganas de cama". 
                                                                                  Me separo de tu cuerpo y me voy otra vez.

1 comentario:

  1. Muy en tu linea, Epi. Me gusta la imagen que narras. ¿Ya se conoce el ganador?

    Besitos

    ResponderEliminar