viernes, 21 de diciembre de 2012

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - PÁNICO

                                                                               PÁNICO




-No, claro que no queremos hacerte daño, pequeño. Decía el hombre enorme, malencarado, de unos cincuenta años, llevando a rastras al niño, mientras el más joven iba abriendo puertas a su paso.



      
 
Se agarraba a la jamba y ahí la procesión se enlentecía, pues la fuerza del hombretón no era suficiente para despegarle, además los gritos le estaban poniendo más nervioso de la cuenta.                               
 
 
 
El otro, tenía que ir separando dedo a dedo, hasta que quedaba unido por el meñique y entonces,      salían despedidos.Se sentó el aprendiz, sujetándole los brazos por detrás.                                          
-"Coño,es un diente de leche.                                                                                                                 
 
 
.                                          
 
 
 
 
 




RELATOS EN CADENA SER - 2012 - SORPRESA




                                                                             SORPRESA


No, claro que no queremos, me dijeron las dos jóvenes prostitutas al unísono, mientras se apartaban de la ventanilla del coche.- "Menudo pico fresco", aseguró la rubia de bote, mientras se cubría con el abrigo atigrado el cuerpo entero, que me había enseñado hasta los más oscuros recovecos.





Pero si en algo soy bueno es en mi tozudez y tras un regateo me las llevé al apartamento.
-"¿Francés, griego,trío?.- dijo una.
Ya puesto, trío, me crecí yo.



En la cama, la morena se bajó la braguita y un OH enorme se me escapó de la boca y dije:
"Ya puestos"

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - INDECISIÓN

                                                                      



                                                                         INDECISIÓN


No, claro que no queremos. La voz, inusualmente muy alta, había reverberado en todos los rincones de la coqueta ermita y terminado en un  emos....emos....lejano.





El sacerdote, muy nervioso, agarrándose las vestimentas litúrgicas para no caerse, bajó los tres escalones que le separaban de los contrayentes y metiendo la cabeza entre ellos, les susurró.-¿Por qué?.
La música terminó en una nota discordante.





Los asistentes a la celebración se incorporaron, alguno se despertó, atentos todos a lo que estaba pasando.
Subió el cura al altar y cogiendo el micro se volvió, diciendo:
"Colorín colorado, este cuento se ha acabado".





 
 
 

jueves, 13 de diciembre de 2012

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - MODISTILLAS

                                    MODISTILLAS





Con cuidado para que no se les caigan los alfileres, las cuatro amigas levantan sus palmas, después de posarlas en la pila de San Antonio de la Florida. Gritan alborozadas pues llevan prendidos unos cuantos, salvo Almudena, que enseña una gota de sangre que restaña con su lengua.






 


Cruzan las vías y atravesando la Rosaleda, se dirigen empujándose a la ciudad y al llegar a Altamirano, donde está la carbonería, se callan porque sale un mozo tiznado en camiseta, limpiándose las manos con un trapo sucio y sonriéndolas dice -Almu, guapa.





Pasan y ella se vuelve, cerrando los ojos. Se echan a correr, mira su mano y brota otra gota.



 

jueves, 6 de diciembre de 2012

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - INOCENCIA


                                           INOCENCIA

 

 

Antes de que vuelva, papá sale de la habitación de Paqui y me encuentra en la cocina viendo a los payasos de la tele, me despeina con una mano, mientras con la otra se remete la camisa en el pantalón.
 

Antes de que vuelva, Paqui sale con una sonrisa de oreja a oreja, me toma en brazos y se pone a bailar, besándome  y abrazándome,  con mis nueve años noto sus pechos duros como piedras.
 

Antes de que vuelva, los he visto desnudos, por una rendija, susurrando cochinadas y los he grabado con mi móvil.
 

Cuando vuelva mamá, le diré, mira, ya sé grabar bien.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BODEGAS AZPILICUETA - POR EL AMOR AL VINO - CONCURSO DE MICRORRELATOS - 2012 - REUNIÓN DE TRABAJO


                                REUNIÓN DE TRABAJO
 

 

-Llevamos tres horas discutiendo y aunque hemos comido bien, aquí no estamos por amor al trabajo. Dice la Brand Director repantigándose y al hacerlo deslizarse hasta chocar con la fotocopiadora que empieza a emitir hojas como una máquina tragaperras.
 

La Marketing Manager se echa a reír y gira en su sillón de cuero de cinco ruedas -Aquí estamos para leer este montón de micros y llevamos solo la mitad. Toma de la mesa un relato y comenta: -Mira, mira, éste habla del néctar de los dioses y no sé qué de los romanos, ja, ja.
 

La Manager Communicación, empujando con el culo su sillón, dice : - Chicas, estoy un poco piripi y ya no sé ni cuantas palabras eran. Tacones fuera.

Se suben a la mesa y lanzando al aire el paquete de relatos, la jefa coge uno al vuelo y gritan al unísono - "POR AMOR AL VINO"

sábado, 1 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE TE CUENTO - 2012 - DICIEMBRE - SANTOS INOCENTES


                                                                                  SANTOS INOCENTES
 

 

Aquella Navidad, de niño con 12 años, fui consciente de mi erección en la cama con Paqui , poco mayor que yo y que me cuidaba desde hacía cinco años. Ella se dio cuenta y con sus manos debajo de mi ropa, hizo  que un flujo cálido mojara mi pijama. Me abrazó hasta que mis jadeos pararon y se echó a reír.

Llevó mi mano entre sus piernas y sujetándola con las suyas asistí al primer orgasmo femenino, que me impactó, pues mirándola a los ojos, pensé que se moría.
 

En cuanto podíamos, nos encamábamos y  las risas  y los toqueteos, terminaban en jadeos y abrazos que duraban siestas enteras.

Algo se olió mi madre, porque nos prohibió los juegos en la cama.

Desde entonces me hice un chico raro, no salía, suspendía, no quería ir al pueblo y aprovechábamos  todos los momentos para besarnos, acariciarnos y jurarnos fidelidad.

Y no fue hasta la muerte de mi madre, cuando compramos un dormitorio grande para nosotros, dejábamos abierta la puerta y nos perseguíamos por toda la casa, desnudos, riendo sin parar.
 

Yo estoy soltero, no por mi madre sino por ella.

Enredando mi dedo en su vello púbico, le propuse matrimonio.