jueves, 10 de enero de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - COWBOY


                                                                         COWBOy
 
Hoy mamá va a probar con la pistola de papá y si se lo pasa peor que con la del cowboy de la despedida de soltera de su amiga, dice que lo deja. Fue un escándalo cuando subió al escenario y le metió en el braguerillo su teléfono. Perdió los papeles y mil euros.
Ahora, me parece patético ver a mi padre por el salón de casa desnudo, con los zahones puestos y sus vergüenzas al aire, dando botes por encima de los muebles, dando gritos de yupi ,yupi,  yeah, además de llevar tres viagras.
 
 No creo que pueda volver a hablar con ellos.

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro.
    Creo que depuras tu estilo pícaro haci una narrativa cada vez más interesante. Y nunca olvidas el humor, que ayuda mucho.
    Por si fuera poco en este micro creas uan evolución del personaje en muy poco espacio aumentando la historia.
    Si en el REC no fueran ciegos yo te daba uno de los finalistas esta tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, pero entre los que se presentan que son muy buenos, los que han asistido a la Escuela de Escritores y que he tenido varias cartas en contra de ellos por el tema de Getafe Negro y la no publicación de nuestros relatos y solo de unos cuantos, no creo que me publiquen nunca, pero me da igual. Un tanto por ciento elevado de los ganadores han asistido a sus cursos, pero no es demostrable.
    Un abrazo y que este año nuevo sea más fructífero para todo.

    ResponderEliminar