jueves, 28 de febrero de 2013

CONCURSO DE MICRO - JAREÑO - RELATOS . MUSEO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA . SEMIFINALISTA EN 2013 con VOLUPTUOSIDAD.


                                                                                     VOLUPTUOSIDAD 

 
     Nunca pensé que el bedel de la Biblioteca, tan guapo, con su uniforme gris,  me llevaría al paroxismo esa misma noche, apoyada en los estantes de los libros eróticos.
 

Por la mañana, mientras buscaba la ficha de un libro que me interesaba, se me acercó y al levantar mis ojos me encontré con el ser más perfecto de la creación, que sonreía.
 

Quería ayudarme, yo perdí el habla, apoyó su mano en mi brazo, me invitó a ver la Biblioteca de Paco Jareño, le dije que no en un susurro, insistió, me negué, a las nueve, dijo.
 

 Pero su hablar castizo, simpático y el paquete que mostraba su pantalón a punto de estallar, me decidió a quedar con él y allí entre los anaqueles y en la  penumbra tuve el polvete más gozoso de mi vida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario