lunes, 6 de mayo de 2013

II CERTAMEN MARZORELATOS ESPARTINAS - 2013 - NO, POR FAVOR, NO


 

                                                                                         NO, POR FAVOR, NO
 
 
Quisiera tener varias sonrisas de recambio para poder usarlas según el momento y lugar. Una para mis padres, para que no sufran. Otra para mis amigos, que tanto se alegraron cuando les dije que tenía novio. Otra para el trabajo, para poder acudir todos los días sin que se me note el dolor que llevo dentro. Una más, para mis hermanos, que no serían capaces de soportar las agresiones que sufro.
 Y una sobre todo para él, para que vea que estoy contenta, que le quiero, que le perdono todo y que sepa que con mi embarazo, sus problemas con el alcohol se van a solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario