sábado, 4 de mayo de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - NO DESEARÁS A LA VECINA DEL 5º


                                                                  NO DESEARÁS A LA VECINA DEL QUINTO
 

 Disfrazado de vendedora de manzanas, llamé a la puerta de la vecina del quinto y mientras esperaba, ensayé el mohín erótico con mis labios.
 Abrió con una braguita negra  y un  sujetador rojo de encaje, con unas medias a medio muslo, con ligas, portaligas, silicona, blondas y algo más que no supe identificar.
 En ese momento tuve una erección que me levantó la faldita corta que llevaba, mi boca formó un rictus en plan escorzo, toda la sangre de la cabeza me bajó de golpe, tuve una cipotimia y caí al suelo, rodando por el pasillo todas las manzanas, según me contaron luego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario