sábado, 20 de julio de 2013

MICRORRELATOS DE VIAJES EN LA VENTANA - 2013 - CARRETERAS SECUNDARIAS - TALLER SEXUAL


                                                                                    TALLER SEXUAL
 

 

 

Cuando el hombre se acercó al capó abierto de mi coche y miró dentro por encima, su olor fuerte, como de almizcle animal, me embotó los sentidos. Tuve que agarrarme al borde, un vahído y una humedad en la entrepierna, hizo que me apoyara en él.
 

Soltó el trapo con que se limpiaba compulsivamente las manos renegridas y me recogió en sus brazos y yo descansé mi cabeza en la dureza de su pecho cubierto por su camiseta.
 

Mientras me llevaba hacia el taller, notaba su miembro en mi muslo y me di cuenta que necesitaba una revisión de bajos.
 

4 comentarios:

  1. Vaya Epífisis; decididamente tienes dominado el relato erótico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este año, Alfonso, el verano viene muy calentito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oye tío, yo tengo bastante deteriorados los bajos, ¿tú crees que me los podrán arreglar?
    Jo, siempre te pongo a huevo la respuesta

    ResponderEliminar
  4. Sin ser cáustico en exceso, es casi imposible arreglar tus bajos sin perforar la tierra hasta el núcleo.
    Un saludo

    ResponderEliminar