viernes, 26 de julio de 2013

V CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE ABOGADOS - JUNIO - 2013 - ALEGACIONES

Palabras obligadas: Lucro, embargo, persecución, espejo y bebé
                                                 
 
 
 
                                                                             ALEGACIONES


 
 

Cuando cogí el coche, Sr. Juez no vi el bebé que estaba en el asiento de detrás. Juro por mis muertos que no era mi intención secuestrar al niño, me encantan y juego con mis hermanos pequeños.
 

Aceleré pues un vehículo policial inició mi persecución y cómo el madero iba que te cagas, yo en las rotondas entraba derrapando, entonces unas risas hicieron que mirara al espejo retrovisor y me encontré con una carita que reía al moverse de lado a lado.
 

Llevo muchos años en la delincuencia para saber que lo que yo hago es hurto de uso y no tengo intención de lucro. Una vuelta, magreo con la choni y a casita.
 

Sin embargo pido perdón y como atenuante además de comprarle chuches cuando tuve un rato libre Sr. Juez, decir que se lo pasó muy guay.
 

3 comentarios:

  1. JA JA. Lo digo siempre, qué poco sentido del humor tienen los abogados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no sé qué tienen que reprocharle si el niño se lo pasó de lujo. Como dice Pablo, que poco sentido del humor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yashira, Pablo, no sé para que estudio Derecho si luego no me quieren, ja ja ja.

    ResponderEliminar