viernes, 2 de agosto de 2013

ESTA NOCHE TE CUENTO - 2013 - AGOSTO - INSECTOS - ARDOR ESTIVAL


                                                                 ARDOR ESTIVAL
 
El mosquito hembra tiene el orificio genital lubricado con las feromonas de sus ovarios y observa en el  árbol un enjambre de machos, con sus dos conductos deferentes inhiestos, con un zumbido excitante y tarareando el vuelo del moscardón de Korsakov. A través de sus ojos compuestos y como un mosaico de imágenes eróticas, se lanza en picado, copula salvajemente con tres machos de buen ver, en una orgía de miles.
 

Se deja caer en un charquito en el césped y chapotea.

Debe chupar un poco de sangre, para su metamorfosis.
 

Por la noche, desde la pared intuye a sus huéspedes, porque no se les ve, pero sabe que están haciendo lo que ella hace unas horas, pues a sus órganos sensoriales le llega el anhídrido carbónico exhalado, la humedad, el calor y el sudor corporal.

Se acerca y vuela en zigzag  alrededor de los humanos pero el aleteo de unas manos le hacen huir volando.
 De repente una oleada de calor y los cuerpos se aquietan y aprovecha para hundir los estiletes de su mandíbula en el glúteo y a la vez, una mano tatúa su silueta en la piel, mientras una gota de sangre se dirige al canalillo.
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Tu escrito, aunque es una maravilla, es ...digamos .... demasiado obvio, no he tenido que pensar, ni elucubrar lo que se dice nada, y encima con esas imágenes, me lo has dado todo mascadito... jajajajajajaj
    Un besote
    Rosy

    ResponderEliminar
  2. Es que menuda diferencia Rosy con tu escrito. Es un jeroglífico encima de un palimpsesto y en otros idiomas. A mí con manzanitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pobre mosquito, quien le manda intentar hacer un trio...

    Muy bueno Epifisis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es el verano que los tiene endemoniados y hacen de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El mosquito intruso,que molestos son, en cualquier situación y mas aún en la que tu describes en tu relato, aunque claro el pobre mosquito no sabe del mundo de los humanos ni la mitad, el se mete donde le place y claro pasa lo que pasa.
    O será que quería comparar..........
    Un besito libre de mosquitos intrusos en este caluroso dia de verano en Vigo
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Puri, que buenos recuerdos de Vigo, estuve de niño en la Ramallosa en unos veranos del cole en una residencia de monjas en Nigrán. Que bueno Bayona, islas Cíes, playa América, Oporto y Santiago.
    Qué suerte ser la Dulcinea del Atlántico.
    Un beso

    ResponderEliminar