sábado, 5 de octubre de 2013

BODEGAS AZPILICUETA - POR AMOR AL VINO - CONCURSO DE MICRORRELATOS - REUNIÓN DE TRABAJO


 

BODEGAS AZPILICUETA - POR EL AMOR AL VINO - CONCURSO DE MICRORRELATOS - 2012 - REUNIÓN DE TRABAJO


                             REUNIÓN DE TRABAJO
 

 

-Llevamos tres horas discutiendo y aunque hemos comido bien, aquí no estamos por amor al trabajo. Dice la Brand Director repantigándose y al hacerlo deslizarse hasta chocar con la fotocopiadora que empieza a emitir hojas como una máquina tragaperras.
 

La Marketing Manager se echa a reír y gira en su sillón de cuero de cinco ruedas -Aquí estamos para leer este montón de micros y llevamos solo la mitad. Toma de la mesa un relato y comenta: -Mira, mira, éste habla del néctar de los dioses y no sé qué de los romanos, ja, ja.
 

La Manager Communicación, empujando con el culo su sillón, dice : - Chicas, estoy un poco piripi y ya no sé ni cuantas palabras eran. Tacones fuera.

Se suben a la mesa y lanzando al aire el paquete de relatos, la jefa coge uno al vuelo y gritan al unísono - "POR AMOR AL VINO"

4 comentarios:

  1. Me imagino que este es tu relato,y como bien dice mas abajo estas clasificado para la final, enhorabuena, y en relación a tu historia, es muy buena, y con cierta picardía reflejas como puede que se obtengan los premios literarios, que gracia me imagino la historia y tiene su aquel , me gusta especialemente lo de " tacones fuera" cuantas veces quisiera una hacer eso y no puede, no sabeis los hombres lo que son esos tacones que te martirizan los pies todo el día.
    Bueno repito enhorabuena y si te toca el premio ya enviaras una copita virtual para brindar jejej.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, Puri, el relato es de 2012, ya ni me acordaba y vi el resultado por casualidad en internet, también está Laura Garrido.
    Y perdona pero lo de los tacones si lo sé. No sabes que vida llevo yo de noche je je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es genial el relato me ha encantado y ese desmadreee guauu como suena la cosa jajaja.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Montesinos, creo que en muchos sitios hacen cosas parecidas, ja ja ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar