lunes, 11 de noviembre de 2013

ESTA NOCHE TE CUENTO - NOVIEMBRE - INVENTA UNA PALABRA - SERÁ POR PALABRAS


                                                                        SERÁ POR PALABRAS
 

 

 

-Inventa una palabra que no sepa, si quieres juntar fluidos  conmigo, guapo.
 

-Chingar, fornicar, follar, culear, trincar, matraquear, yacer, encamar, polinizar, coyunda.

-No.
 

Echar un polvo, mojar el bizcocho, bañar al nene, sobar el pirulí, saludar al pelado, bañar la nutria, regar la lechuga, partir el mar rojo, lustrar la manija, limpiar el horno, blanquear la chimenea, lavar el periscopio.
 

-Que poco ingenioso eres, sigue.
 

Cachetear el querubín, golpear la puerta con el badajo, envainar la bayoneta, descargar la escopeta, zangolotear la garipaucha, encamisar al ciruelo, macerar con el mortero, bambarajar la pimpirola, retroexcavar con la sinhueso.
 

-Me dejas fría.
 

-Sacar las telarañas al potorro, medir el aceite, pasar el plumero, acostarse, sacudir como colcha vieja, entrar por popa, alimentar al conejito, ensalsar el canelón, pincelar la almeja, hacer paté con el pato, dar de comer al pavo, enhebrar, sobar al tuerto, embarrar el gaucho.
 

-Harta me tienes.
 

-Echar un casquete, echar crema a la empanada, enfundar el sable, restregar la cebolleta, tirar al pelado a la zanja, peinar para adentro, aparearse, juntar los pelos, endulzar el churro, hacer sonar los goznes, desatascar las cañerías, intercambiar fluidos, remojar el venoso.
 

-Me aburres y  ya, no tengo el coño para ruidos.

3 comentarios:

  1. Con 500 Euracos, te habrías evitado soltarle el diccionario, pero como eres un rata.....

    ResponderEliminar
  2. No me digas que conocías tu tantas palabras de lo mismo.
    Yo creo que no, tu solo dices, ñaca, ñaca, ñaca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Compañer@ enteciano
    contactamos contigo a través de tu blog al no disponer de tu email. Por favor ponte en contacto con UnMillonDeEntecianos@gmail.com, imaginarás para qué...

    Te pediremos también que borres este comentario, es una sorpresa secreta, o casi.
    EPI, toma ya vaya fotos hijo mioooooooo

    ResponderEliminar