viernes, 13 de diciembre de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - PESADILLA


                                                                                         PESADILLA
 

 

Se durmió soñando que él también podía volar y soñó que levantaba el vuelo y que traspasaba las nubes que se cernían sobre su mundo.
 

Al llegar a lo alto y volver la mirada hacia su casa, vio su cuerpo desmadejado en la cama y en la habitación de sus padres una escena que no olvidaría en la vida.
 

Respiró profundo, extendió su brazo derecho y girando sobre su cintura, empezó a descender primero lentamente y luego adquiriendo una velocidad de vértigo, mientras de sus comisuras se elevaba una mala baba que costaba desprenderse de su labio.
 

Atravesó el tejado y su puño, se incrustó en el pecho.

4 comentarios:

  1. Hola Epi, no lo entiendo muy bien, puede ser que el niño viera a sus padres discutiendo y soñara que le incrustaba el puño en el pecho de alguno de ellos, si no es así porfa explicamelo , estoy un poco espesa y no lo comprendo.
    Un beso.
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Puri he dejado dos interpretaciones, o abuso del niño, por eso lo de desmadejado o a la madre y la defensa del niño. No lo tenía muy claro al hacerlo y así lo dejé.
    Un beso Puri.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, qué chulos los copos de nieve, epi! Yo eso ni idea de cómo se hace en el blog.. En tu relato veo demasiada elipsis. Que un micro oculte información no significa que todo quede a la libre interpretación del lector. Quiero decir con esto que seguro que tú tienes muy clara la escena que cuentas, y está genial porque cada uno tenemos nuestra manera, pero epi, hay que facilitar pistas potentes, una palabra, un gesto, algo que se mueve, para hacer pensar al lector y no dejarle ahí, en el caos.
    Con todo mi cariño digo esto, eh.
    Felices fiestas, guapo, para tí y tu familia, y que sigamos compartiendo estos espacios y los que sean. Ah, la próxima vez que vengas a mi city me avisas. buzondesusana@gmail.com
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana por tus consejos, ya se lo comentaba a Puri, que como no lo tenía claro, son pocas palabras, lo dejaba un poco cojo. El cariño te lo supongo y cuando vuelva a la Dolores te buscaré.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar