viernes, 10 de enero de 2014

RELATOS EN CADENA SER - 2014 - CENA DE PROMOCIÓN


                                                                                        CENA DE PROMOCIÓN
 

 

Naricilla respingona y un cuerpazo de escándalo, no me lo podía creer, los colegas de la promoción alucinaban, cuando se sentó en mis rodillas y empezó a besuquearme, los demás callaron y veía como se les caía la baba de envidia.
 Cuando pasaban a mi lado, me daban con el codo y me guiñaban el ojo.
Me despedí y nos fuimos a un motel cercano.
En la habitación, bailamos y me puso a cien, ¿cómo les digo yo lo que tenía entre las piernas?, ¿cómo decirles que me gustó y que he repetido?, era más grande que la mía, no soy capaz de quitarles la ilusión.

5 comentarios:

  1. Jaja muy cómico y erótico. Cualquiera de esa promoción hubiese caído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, que razón tienes, se podría hacer un libro de esas cenas, de las mentiras que se cuentan y de los éxitos profesionales que cada uno presume haber conseguido.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Las sorpresas de las cenas de promoción no acaban con la presencia de una modelo-actriz-cantante, eso solo es el comienzo...
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Lorenzo, un libro grande se puede hacer. Todos hemos asistidos a cenas, que luego dejan un regusto amargo por muchos motivos, por los que van faltando y por las mentiras.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No sé si me pusiste a cien con tu relato o con la titi en la foto. Jajaja, y encima con sorpresa. Un abrazo, maestro, Sotirios.(Epi, estos signos no hay que los entiende, menos mal que mi hijo es muy listo y ha podido descifrarlo ,

    ResponderEliminar