jueves, 13 de febrero de 2014

RELATOS EN CADENA SER - 2014 - VOLVER A NACER

                              
            
                                       VOLVER A NACER
 
 
 
 Había brotado, en medio del huerto, un imponente piano de cola, entonces, me di cuenta de lo que había pasado
 con la tecla de marfil blanco que faltaba en el teclado. Parecía una mella, que coincidía con la que mi hijo de 7
años, tenía desde hace un año.
 
 Me di la vuelta para que me explicara porque me había engañado cuando le pregunté por la ausencia y en ese
momento recordé el anillo de mi esposo muerto, también desaparecido.
 

Revisé las hierbas de las tomateras, buscando el no sé que, cuando vi, como una especie de gusano brotó. Un
 dedo que  moviéndose y girando se enroscó en un zarcillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario