jueves, 3 de abril de 2014

II CERTAMEN MICRORRELATOS MERCADO ACTUAL - 2014 - RECLAMACIÓN

 

 

                  54. Reclamación. Por Epífisis

Microrrelatos Mercado ActualEstimados señores, les escribo desde mi portátil una queja por el pedido que les solicité. Si mi memoria no me falla, les indiqué que como no se me pone dura, quería un tratamiento para ello, pero no sé, si por un error del distribuidor o del encargado de los envíos, me han suministrado un laxante muy potente.

Probé el medicamento con mi pareja actual, a la que quería sorprender y vaya si lo hice, al colocarme encima y al primer esfuerzo se me relajó el esfínter, pringándola a ella y pintando de gotelé la pared de detrás.

Me ha dejado.


Share and Enjoy:
 
Etiquetas:

2 comentarios on 54. Reclamación. Por Epífisis

  1. MERCAMIC2013 dice:
    Epífisis gracias por participar. Sentimos que ye encuentres en tan desaliñada situación, dinos qué podemos hacer para remediar la escatológica situación.
    Suerte

7 comentarios:

  1. Vaya marrón para el comprador, para su mujer y para la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho Lorenzo, menudo marronazo, ja ja ja.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Oye, Epi, que vengo de leer tu relato en la página del concurso y te aviso que pone que los micros tienen que ser inéditos en todos los medios incluido internet. A ver si te van a quitar el premio por ponerlo aquí. Yo que tú lo guardaba hasta el 25 de abril que es cuando lo fallan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, lo he subido aquí después de que lo hayan publicado ellos, de todas maneras me da igual, ya sabes que no tengo calidad para estar en ningún lado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ya lo dicen sin descanso: "Esto es un medicamento, lea las instrucciones y consulte a su farmacéutico." No es azul todo lo que reluce...
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los prospectos igual que los manuales de instrucciones nunca se leen, Juan Manuel.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hay seguir al pie de la letra las intrucciones de uso, jejej ahora tendrá que pintar la pared y contentar a la mujer a saber como claro.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar