miércoles, 28 de mayo de 2014

RELATOS EN CADENA SER - 2014 - MIÉRCOLES DE CENIZA


                                                       MIÉRCOLES DE CENIZA
 

 Solo ceniza, pero la marca de este miércoles, cuando volví a mi sitio, era indeleble. Ayer tarde, en el confesionario, la iglesia estaba en silencio y a oscuras, el padre me hizo pasar dentro y corrió la cortinilla, me sentó en sus rodillas y me besó.
 No sé ni cuánto tiempo estuve, ni quiero recordar lo que hice y lo que me obligó a hacer, solo sé que al llegar a casa no dije nada a mi madre, en el baño me lavé con rabia y al acostarme recordé que hoy, cuando me pusiera la cruz en la frente, sería perdonado.
 

5 comentarios:

  1. Uffff! no me jodas ni en letras amigo mío, si algo no soporto es el daño a la inocencia, los condenaría a vivir conmigo un par de días, conocerían el amor del infierno. ¡Si, sin duda alguna sería verdugo! Un abrazo Epífisis

    ResponderEliminar
  2. Cenizas deben ser solo quienes hacen eso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Epi, algo de verdad hay en tu micro y cuanto de crueldad por aquellos que predicaban la doctrina y hacían de su capa un sallo. A ellos si que había que convertirlos en cenizas para siempre.
    Un abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que, al imponer la ceniza, te dicen "memento homo". Ese muchacho solo quería olvidar...
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  5. Puafff duro duro y con saña. Menudos momentos estos de la ceniza en la frente y al parecer por tu párroco en más sitios. Y encima es el peque el que se siente mal. Hay que joderse.
    Abrazos

    ResponderEliminar