jueves, 25 de septiembre de 2014

ESTA NOCHE TE CUENTO - TRAS LA BATALLA - 2014 - SEPTIEMBRE - DETRITUS


                                                                     DETRITUS
 
 

La cama deshecha, la sábana cimera vuelta y la bajera fuera de sus goznes, dejando ver parte del colchón. La almohada, con manchas de carmín y de rímel en la funda.
 

En el centro, se mezclan, migas, un trozo de pizza, ceniza, manchas de algún otro fluido, un preservativo arrugado y usado, otro virgen, un anillo constrictor y unas bolas chinas que rodean una rodaja de limón.
 

En la mesilla, una lata de cola volcada, otra de cerveza, un vaso a medio vaciar, un cenicero que se desborda y la caja abierta de la pizza con dos trozos llenos de hormigas que inician su andadura por la pata hasta su escondrijo.
 

Debajo del tálamo, es imposible distinguir nada, todo es un maremágnum de latas, ropas y zapatos, que se expanden por el suelo al resto de la habitación, donde se aprecian los calcetines, la camisa, el pantalón y los calzoncillos de la última puesta.
 

Al fondo, sentado en un pub, está nuestro héroe, desnudo, con un cigarrillo en los labios, con la cabeza entre las manos, llorando tras la batalla, con el rabo entre las piernas, pues ha sido vencido, no por una gata, sino por un gatillazo.
 

2 comentarios:

  1. Pobreeeeeeeeeeee, que mal lo debió pasarrrrrrrrrr, ufffffffffffffff que mallllllllllllll. Mucho jaleo y poca chicha jejej.Las únicas que salieron ganando en esta batalla fueron las hormigas que tuvieron un festín a base de pizza jejej,
    Epi te quedó genial este micro, jeje, te mereces un diez y un aplauso grande.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Puri gracias por tus comentarios, se nota que me aprecias.
    Un beso

    ResponderEliminar