viernes, 19 de diciembre de 2014

RELATOS EN CADENA SER - 2014 - DESPERTAR


                                                                             DESPERTAR
Había escrito cien veces  te quiero y otras tantas, había renegado, haciendo un gurruño con el papel y lanzándolo como si me quemara. Volví a coger la foto donde estábamos las dos bajo el paraguas, el agua chorreando por los botones de las varillas metálicas. Me parecía oír las risas, mientras nos apretábamos para protegernos en tan pequeño espacio.
 

En la habitación del hotel, mientras la secaba con la toalla, algo cambió en mi  interior, me demoré más de la cuenta y desde ese día íbamos juntas a todos lados. Fue la habitación compartida del ecuador de la carrera, la que me hizo salir del armario.

1 comentario:

  1. Epi el compartir la ducha en los colegios mayores hizo a muchas salir del armario, aunque luego algunas volvieron a entrar y todo quedó en una anécdota de juventud. No se puede una demora mucho que luego pasa lo que pasa jjejjej.
    Un beso .
    Puri

    ResponderEliminar