viernes, 3 de abril de 2015

III Concurso de Relatos Hiperbreves Lasiguientelapagoyo - 2015 - ÉSTE AÑO, FUE DIFERENTE


                                                                         ÉSTE AÑO, FUE DIFERENTE


 

 

A primeros de este mes de Diciembre me llamaron como todos los años para la cena de Navidad de los compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza de los años 70, cada vez somos menos y con un salón privado de un asador de la A-2, lo hemos solucionado.


 
 
 Nos cuesta mucho abrazarnos, pues nuestros abdómenes son un  impedimento y pasar para orinar entre las sillas, la barriga  y la pared, entre las prisas y la próstata, ocasiona algún que otro accidente que deja su huella en la portañola.


 

Después de los aperitivos, bien regados, del primero y luego del asado, las canciones y vivas a la Patrona atronaban el comedor y los gin tonics, chupitos de aguardiente de hierbas, wiskies y coñacs, corrían por la mesa y no era una metáfora, parecía un mantel con chapapote.


 
 
Los brindis por los caídos, que no en combate, sino por la cirrosis, pancreatitis e infartos, hacían que los que quedábamos estuviéramos a un tris de engordar la lista.


 

A la vuelta de una incursión al excusado me confundí y penetré en otro comedor donde me recibieron unas cuarenta mujeres de todos los colores y pelajes posibles, con gran algarabía y regocijo.


 
 
    Celebraban su fiesta de Navidad de un puticlub de la misma carretera. Era difícil elegir a una, así que me sumergí en la multitud de pechos y de brazos que se abrieron a la vez.


 
 
Al rato me di cuenta que había abandonado a mis compañeros de la milicia y como picha española no mea sola, me dije, pues de lo otro igual. Intimé rápidamente y como buen caballero español las invité a una copa en mi reunión.

Para qué fue aquello, cuando entramos en tropel, algunos se cayeron de las sillas, los más se sumaron a los besos y abrazos. Otro día tendremos que quedar para borrar los selfies que nos hicimos, que espero que no salgamos en youtube y ocasione alguna separación.


 

Se trajo cava y al poco rato cada oveja con su pareja, unos en el suelo, otros en el baño, los camareros entraban y salían corriendo, todos,  menos un coronel un poco pusilánime, que ya en la Academia era rarito, que en una esquina hacía morisquetas y mohines a una cubana de armas tomar.


 

La que se sentó en mis rodillas con un cuerpo espectacular, unas tetas que se salían por arriba y una naricilla respingona, junto a una lengua juguetona que en un pis pas me hizo un traje saliva, se me insinuó, vamos eso creo, porque me invitó a conocer el mueblé y a corresponderme con otra copita.

Miré alrededor y el campo de batalla ya estaba lleno de cadáveres, unos con la cabeza entre los brazos en la mesa y otros entre los brazos del enemigo, hasta el flojo, se estaba dando el lote con la caribeña.


 

Me despedí sin ruido, hubiera dado igual como lo hubiera hecho, nadie se enteró, cogimos los bártulos y nos encaminamos al  club, que estaba al otro lado del parking, me subió a una habitación rosa con un espejo en el techo, puso música calentorra y bailamos, mientras me metía mano, lengua y más cosas, me puso a mil, me desnudó y me tumbó en la cama.


 
 
 Se quitó la ropa y como les digo yo a mis compañeros lo que tenía entre las piernas. ¿Cómo decirles que me gustó y que he repetido?


 

No soy capaz de quitarles la ilusión, era más grande que la mía.

2 comentarios:

  1. Eso es una bacanal en toda regla, no se salvó ni el apuntador, jeje, situaciones así no son fáciles de controlar, sobre todo cuando descubres que quién está entre tus piernas es alguien a quien no esperas. ¡¡sorpresas que da la vida!!!
    Besos Epi, y un placer pasar por aquí , siempre se descubre algo interesante.
    Puri

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...
    Epífisis he saltado desde ENTC hasta aquí para saber salgo más de ti, pero por hoy, que es sábado, aquí me planto, que me voy a ir tan satisfecha a la cama que ni ganas me van a quedar ...¡de dormir!.

    Un placer encontrarte por todas partes. (¡Uy lo que he dicho!)

    ResponderEliminar