domingo, 22 de enero de 2017

IX CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE ABOGADOS 2017 - COHECHO DIOS MÍO

Palabras del mes de

Enero 2017

Decepción, cesta, puñetas, caducidad, tatuaje


                                                               COHECHO DIOS MÍO



Cuando recibí la cesta de Navidad, todo fue albricias y parabienes, el primer regalo como abogado, aunque fuera de aquel cliente mal encarado y con ese tatuaje de la calavera en la cabeza.


 
 
Me miraba fijamente y me decía que no me preocupara, que era inocente y los que le habían denunciado se iban a arrepentir, mientras crujía los dedos, así que conseguí librarle de la cárcel.
Ya me dio mala espina cuando los demandantes sufrieron un accidente de tráfico y el fiscal apareció ahorcado de sus puñetas en el baño del Juzgado, pero el deber es el deber.

 Cuando rompí el celofán y fui colocando los productos en la mesa, la decepción fue en aumento, todas las fechas de caducidad eran de cuatro años para atrás y el jamón tenía un cierto olor a podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario