martes, 18 de abril de 2017

HISTORIAS PARA NO DORMIR - ENTC 2017 - MARZO


                                           
 
                                                          HISTORIAS PARA NO DORMIR
 
 
 

 

Estaba leyendo historia de O, desnuda en la cama, cuando un fuerte golpe en mi culo hizo que se me cayera el libro al suelo.
 
 
 
Quise volverme pero me lo impedía con sus brazos y su cuerpo encima del mío.
 
 

Pugnaba con su pene hacerse un hueco, pero no le dejaba, contraje mis glúteos y en ese momento me noté húmeda.
 
 
 
Se tumbó de espaldas y yo me subí a horcajadas, moviendo mi cadera para restregar nuestros fluidos, hasta que se introdujo de golpe, provocándome un grito ahogado de queja y placer.
 
 

Empezó a moverse y con el cinturón me dio un ligero golpe, pasando la hebilla fría por la nalga enrojecida y acabando en  nuestros sexos, con el otro extremo me daba a mí y a sus testículos, arqueando su espalda y haciendo que la penetración fuera más profunda.
 
 

Contuve la respiración en un crescendo de velocidad, presintiendo mi orgasmo, cuando incorporándose sobre los codos me mordió en el pezón más cercano, me dolió, pero me abandoné en una serie de espasmos y cayendo de lado seguía dentro moviéndose y ahí perdí la noción del tiempo.
 
 

Me desperté, recordando, con la almohada entre los muslos y el libro abierto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario