miércoles, 19 de abril de 2017

II CONCURSO DE MICRORRELATOS IASA ASCENSORES- 2017- CUMPLEAÑOS FELIZ


                                                                                        CUMPLEAÑOS FELIZ
 

 

Mañana cumplo catorce años, pensaba esta mañana mientras bajaba por la escalera, entonces el motor rugió y los cables iniciaron su viaje, el techo de madera empezó a subir, me paré mirando entre las rejas.
 
 

El ascensor, despacito, se puso a mi altura, por el cristal, vislumbré a la vecina de arriba que con sus quince, subía, me sonrió picarona, sabe que me gusta y me tiró un beso, noté una subida de calor en el rostro y desvié la mirada, di un paso, maldito escalón grité y metiendo un pie en el asa de la mochila volé de cabeza hasta el siguiente rellano.
 
 

He despertado en un Hospital de Toledo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario