lunes, 21 de mayo de 2018

RELATOS SOBRE ABOGADOS - OCTUBRE 2016 - NO SELECCIONADO

                                                                     VIBRATOR

Enviado en 11/10/2016 12:14
                                                          
Sr Juez, el fiscal me recomienda no testificar y que se produzca la inadmisión de la demanda contra la  empresa “Dulces Movimientos”.
 

Entré en la tienda indecisa, pero cuando empecé a ver la variedad de artefactos mecánicos, en tamaños, longitud, grosor y textura, se me hizo la boca agua, bueno y en más sitios, perdón, Señoría, prosigo.


 

 En la caja que compré en el Sex shop, un vibrador llamado “Nacho Vidal clonado”, ponía, que me llevaría al éxtasis solo con la puntita y sería por un fallo o porque el ultrasonido era de mucha intensidad, lo que me provocó fue una expulsión de piedras de la vesícula y la caída de dos empastes de amalgama.




 No sé que hacer, mi abogado dice que desista, que me pueden cobrar por la litotricia vesical y que va a ser peor el remedio que el orgasmo.


 Lo van a patentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario