miércoles, 27 de junio de 2018

REC - JUNIO - FUEGO DE CAMPAMENTO

 




                                                                    FUEGO DE CAMPAMENTO
 
 
 

 


Hablar de muertos vivientes, era la excusa perfecta para
que mi chica se pegara a mi cuerpo aterrorizada,
mientras el fuego de campamento chisporroteaba,
despidiendo puntos de luz hacia las estrellas.
 
 
 

 

El pantalón corto se me iba quedando pequeño y
 pensaba que por fin iba a perder la virginidad.
 
 
 
 
 Creía en mi superioridad sobre ella, que parecía
 modosita, pero que desmontó de un plumazo en cuanto
 entramos en la tienda.
 
 

Me pidió un condón, que no tenía, sacó uno de su
bolsillo trasero, me bajó la bragueta, intentó ponérmelo,
maniobró un poco y no hizo falta más, fue como una
estrella fugaz.
 
 

1 comentario: