viernes, 30 de marzo de 2012

VI CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS HIPERBREVES - UNIVERSIDAD POPULAR DE TALARRUBIAS - ESPAÑA - 2012 - AMOR

                                                                        AMOR.



Como tantas veces había hecho desde niño y luego durante toda nuestra convivencia en el domicilio de mi madre, el otro día me acosté con la chica de servicio, pero esta vez fue diferente, hubo sexo.

 No un sexo explosivo y ardiente, sino reposado, pues nuestras edades y enfermedades, ya no nos lo permite, ya que han pasado cincuenta años desde mi infancia y tanto yo, como ella, Pepa, que me lleva siete años, ya no estamos para estos trotes.
Nos hemos querido mucho y fuimos cómplices en besos y caricias, durante décadas, pero hasta que no ha muerto mi madre, no hemos podido dar rienda suelta a nuestros sentimientos.

Fuimos a nuestro pueblo de Extremadura a enterrarla en el panteón familiar y al volver  a Madrid en un motel de carretera en Talavera, paramos y como dos adolescentes, mirando a ambos lados como si ella nos fuera a descubrir, entramos casi corriendo, con nervios hicimos los trámites en admisión y subimos en el ascensor.
Fue cerrar la puerta de la habitación, decorada con un estilo castellano recio, austero y además minimalista pues casi carecía de muebles y al volvernos, nos abrazamos durante bastante tiempo.

Hablamos, lloramos e hicimos planes para el futuro que ya era escaso, pero aún así la ilusión se reflejaba en nuestros rostros.
Estoy soltero, no por mi madre, sino por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario