martes, 3 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE TE CUENTO - DICIEMBRE - 2013 - VUELVE


                                                                                                 VUELVE
 

 

Llegó como un regalo por Navidad y fue como un soplo de ilusión en mi vida, eso, que las primeras veces fueron un fracaso, muy fría, me pegaba a su cuerpo y ella hacía muy poco, me miraba con sus ojos azules, abría mucho la boca y nada. Mi deseo desaparecía y me daba la vuelta.
 

Una tarde, me la encontré en la cama, me desnudé y al abrazarla tuve una erección, por fin lo hicimos, aunque ella estaba un poco seca. Los días siguientes mejoró con lubricación.
 
 
 

Me gustaba que se pusiera encima, agarraba sus tetas tersas y duras y yo la penetraba como un poseso. En la del misionero, se quejaba del peso porque se le iba el aire del pecho.
 

Nunca había practicado sexo anal y con Melissa me gustó. A partir de ese día lo hicimos de todas las maneras posibles, también oral. Yo estaba feliz. Ni un reparo, salía con los amigos, se quedaba con la boca abierta de mis polvos.
 

Pero empezó a tirarse pedos y aunque no olían, era desagradable.
Una mañana que estaba debajo, se tiró uno enorme  y desapareció de entre mis brazos, salió por la ventana y no ha vuelto.
 

 

4 comentarios:

  1. Ahora ya le pusiste cara y cuerpo a tu chica, jejej como ya te dije en ENTC me gusto mucho tu micro , me hizo reir, y ahora al verlela comprendo que lo pasaras " guay " con ella. Menudo regalazado que te hicieron los reyes mago.
    Ya veo por tu blog, que llegó la nieve a Madrid, aquí en Vigo no se prodiga mucho, bueno mas bien nada. Dicen que el mar y ella no son buenas amigas.
    Besos .
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las mujeres y a los hombres hay que ponerles cara, por eso la gente miente tanto en los chats, al final se hacen querer.
      Pasaré por tu blog a ver si es verdad que no nieva por allí.
      Un beso

      Eliminar
  2. Amigo Epífisis, como te comenté hace poco te has especializado en relatos de este tipo y cada vez rizas mas el rizo. lástima que en REC y ENTC no sepan apreciar ese talento innato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me dedico en exclusiva a ellos.
      Un abrazo y felicidades

      Eliminar