sábado, 14 de diciembre de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - DENTERA Y COMPLETA FELICIDAD


    

                                                                                    DENTERA Y COMPLETA FELICIDAD

 
Se durmió soñando que él también podía volar y al despertar se vio en la cama, igual que todos los días,  sin poder mover un músculo de su cuerpo.
 Su mujer entró en la habitación, le dio un beso en los labios y se sentó a su vera.
 Sonreía, le dijo, que por la tarde vendría su amante y que aprendiera como había hombres capaces de llevarla al orgasmo y no como él, tan rápido y tan insensible, siempre con los amigotes.
 El rastro en su móvil le descubrió, ahora pagaba por todo.


Bajando el embozo, cogió el pene e inyectó el relajante muscular en la vena dorsal.

6 comentarios:

  1. Ufffffffffffff epi, eres complicado contando historias, vamos a ver, al principio parece que estas hablando de un hombre que está inmovilizado y sueña con volar, ( bien) despues aparece su mujer y le habla de su amante , ( cruel a mi entender si hablamos de un hombre que esta inmovilizado , y despues hablas de que va con los amigos ete ( no entiendo ) porfa explicamelo, porfa.
    Un beso.
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Puri, hay un observador, una tercera persona, que ni es él, ni ella, que narra lo que acontece. Lo he vuelto a leer y no me parece mal, dime por favor, qué te parece mal.
    Un beso.
    y cruel si lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece mal, lo que pasa es que para tí es mas fácil de entender al ser tu quien lo escribe, yo no vi esa tercera persona que dices que está, por eso no lo entendí,yo a mi humilde entender deberías dar alguna pista mas sobre la existencia de esa tercera persona, y para nada es cruel, aunque para el que está en la cama inmovil no se como se sentirá. A gracias por acercarte a mi blog.
      Otro beso para tí .
      Puri

      Eliminar
    2. Puri, he entrado en mi blog para ver si me habías contestado y he visto que sí, en mi mundo salía un círculo parpadeando en Redondela ¿eras tú?.
      Si es cruel porque es una mujer mala, muy mala.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tu mundo anda un poco loco, dice que estoy en Redondela, que gracia, yo estoy en Vigo, haber si le dices a tu bola del mundo que Vigo es mas grande que Redondela, hay que actualizar ese mundo.
    Mas besos .
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Es posible que mi mundo esté un poco loco Puri, pero Redondela está muy cerca de Vigo y yo no soy quien para actualizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar