sábado, 11 de mayo de 2013

11 de Mayo de 1997

Hoy hace 16 años de las fotos de abajo, era el primer día en que nuestras hijas, Christina y Snezha salían por primera vez y para siempre del orfanato donde habían pasado 4 años de su vida.
Antes que nada, gracias a sus padres, a Bulgaria y al centro por cuidarlas todo este tiempo.
 





En la primera noche, después de un baño, que creo que fue el primero de su vida, por lo menos con agua caliente, aquí están las dos con la primera clase sobre cosmética.
No se quién estaba más ilusionada.
 
Al día siguiente, los tres esperando unos huevos fritos. Tampoco se quién estaba más ilusionado, pero sobre todo diría que no parece que nos acabáramos de conocer.
Creo que se habían alineado los planetas, para que con la concatenación de las trayectorias confluyeran en un único punto común, nuestros corazones.
Felicidades para los cuatro.

19 comentarios:

  1. Entre tanta lágrima incluso he percibido emoción en tus palabras, papá. No sé que hubiese sido si no nos hubieráis cogido. Gracias por elegirnos. Mamá y papá.

    ResponderEliminar
  2. No os elegimos, era el destino, tenía que ser así.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que somos como una piña los cuatro juntos. Celebramos con mucha ilusión el día de la madre, el del padre y nuestra llegada. Esa llegada no se podría ver efectuada sin vuestras cartas de adopción, y sobre todo, sin vuestra genial idoneidad para la adopción.
    Mamá, Papa, sois unas personas que valéis y seréis de ejemplo siempre. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nuestras cartas ya eran un proyecto de futuro y una declaración de intenciones, que se han cumplido con creces.
    Muchos besos Lucía Christina.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé porqué me caes bien, emanas ternura por todos tus poros (y no soy gay, garañoncete).Muchas felicidades y que disfrutes de esasc 3 perlas que tienes.
    ¿A qué no me conocías en esta versión light rosácea?. Un abrazo

    Yurisey.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nico, tienes una cerveza pagada en tu bar por Joseángel.
    Un abrazo.
    postdata: Mira tu correo

    ResponderEliminar
  7. Soys todos eSPECIALEEEEEES. oS mereceis los unos a los otros. Besoooooos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, nos lo merecemos.
    Un beso

    ResponderEliminar

  9. Hola
    Qué todos ustedes tienen un agradable día de las Madres.
    Que la bendición de Creador, cae en cada uno de nosotros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias José María, igualmente.
    No puedo entrar en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! Todos juntitos en casa.
    Aprovechaos de ellas porque les falta poco para echar el vuelo.
    Un besazo para los cuatro.

    ResponderEliminar
  12. luz rodriguez garmon13 de mayo de 2013, 17:37

    Sara me dices que tú me quieres más que yo a tí, porque llevabas cuatro años en el orfanato esperando una madre. Y yo te digo que desde el día que os ví por primera vez en abril de 1996, hasta mayo de 1997, que os tuvimos. yo pasé un embarazo de 13 meses!!!. No creo que ninguna madre haya pasado un embarazao tan largo, y de gemelas!!!.
    No os tuve todo ese tiempo en mi tripa, pero sí en mi corazón. Aligeré la carga cuando ya érais nuestras, pero seguís en él con un cordón umbilical imaginario que nunca podrá separarnos. Os quiero Hijas.

    ResponderEliminar
  13. Qué fuerte, qué fuerte es el amor hijas-madre. Yo detrás por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras, eso es lo que me dejan esas fotos. No en si por lo guapas que estan las niñas si no por la historia

    ResponderEliminar
  15. Gracias Begoña por tus palabras.
    Pero así nos dejan a nosotros después de 16 años en casa. Tenemos la suerte de disfrutar todavia de sus presencias. Espero que tarden en volar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. http://wwwartetodoungarabateo.blogspot.com.es/2012/12/comienzo-de-una-vida.html

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo muy fuerte para los cuatro. Manuel.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda una acertada y feliz conjuncion de los planetas....felicidades a los 4

    ResponderEliminar