miércoles, 29 de mayo de 2013

I CERTAMEN DE RELATO ERÓTICO CINCO SENTIDOS - 2013 - CÁCERES - TU BOCA EN MI BOCA - GANADOR = EPÍFISIS


                                

          TU BOCA en mi boca
 
 
Era su primera visita a la consulta y su minifalda y sus labios perfilados de un rojo intenso me recordaron a la malograda Margaux Hemingway en Lipstick.


Le indiqué que se los limpiara, se inclinó para sacar una servilleta del bolso y al hacerlo me mostró el inicio de unos pechos en su escote, yo tenía en mi mano una gasa para que se quitara la pintura pero se me fue el santo al cielo.
 

Me dijo su nombre, que no hace al caso y lo que le pasaba, un dolor en un molar superior izquierdo. Con los mandos, incliné el sillón y adecué el cabecero para que estuviera cómoda, el tacto de su pelo me enervó y me demoré más de lo debido en soltarlo.
 

Cogí un espejo y la sonda y me deslicé con el taburete hacia su costado, pegándome lo qué más pude a su cuerpo, notaba su brazo en mi pierna.
 

Abrí su boca y sus labios me quemaron los dedos, me acerqué a su cabeza y olí su perfume que me embriagó  más de lo que ya estaba. El incisivo central tenía una mancha de carmín que limpié con esmero. Le comenté lo que tenía y que su boca era de las más bonitas que yo había visto nunca.
 
 

Como no quería que sufriera, le puse un anestésico en spray y luego al  rato la inyección, ahí se sobresaltó un poco, me agarró la muñeca y al hacerlo puso el codo sobre lo que yo ya tenía abultado. Con suavidad y diciendo palabras susurradas y tranquilizadoras, introduje el líquido anestésico en el pliegue vestibular de la mejilla, ella se relajó pero no retiró su codo, yo no quería que se pasara ese momento.
 

Levanté la mirada a mi enfermera y le pedí la turbina y las fresas y al hacerlo me sonrió como sólo ella sabe, porque conoce mis debilidades.
 
 

La lengua, húmeda y sonrosada se movía acariciándome los dedos, tuve que concentrarme en la preparación de la cavidad de la caries, pues me estaba poniendo tenso y temía cualquier contratiempo.

Obturé  el agujero. Cuando encendí la lámpara halógena, su boca se lleno de una luminosidad azulada. Mis ojos iban a los suyos y nuestras miradas confluían, ella movía su brazo y su codo me acariciaba más apretadamente, yo me entretenía en su boca, lengua y en un roce furtivo en sus pechos al volcarme sobre su cuerpo.
 
 

Nuestras respiraciones se acompasaron y enlentecieron, nos quedarnos suspendidos en el tiempo hasta que otra patada de mi enfermera rompió el hechizo del momento.

Puse los discos de pulir, veía que mi trabajo se terminaba y poco tenía que hacer ya en su boca, fuera de lo que me estaba rondando por la mente.
 

Me dijo que había sido el dentista más placentero de su vida.

Yo, que era la mejor paciente desde que acabé la carrera y quedé en la consulta el sábado por la noche para hacerle una limpieza, ya sin mi enfermera meticona.
 

12 comentarios:

  1. Buen relato Epifisis, has conseguido que algo como la visita a un dentista, lo menos sensual que podamos imaginar, resulte en tu relato algo realmente morboso.

    Felicidades por el premio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, me vale además como homenaje a mi profesión y el morbo está en todos lados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido, muy bien narrado, casi poético, mal que te pese, ¿y quizás erótico? :-P. Muchas felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, siempre he sido un romántico. Luz me ha hecho repasar la consulta de Las Palmas en los 16 años que estuvimos allí. No he cantado, pero me ha dado igual, estoy castigado.
      Un beso

      Eliminar
  4. Perdóname compañero, pero al enterarme de este éxito tuyo no he podido resistir chivarme a Jamsa, realmente me gusta este relato, tan finamente erótico. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás perdonada, porque aunque yo soy como Zafón, que escribo para mi goce, no me importa nada que lo sepáis.
      Un beso, chivata mía.

      Eliminar
  5. Pero Epi, que los gozos con más son más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Antonia, pero los gozos van siempre con las sombras y uno ya está mayor para arriesgar.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Alejandro
    Lo leí la semana pasada, así rápido, y olvidé felicitarte. Me alero un huevo de que tu escritura te vaya dando más menciones y ojalá que más premios además de este. Ya he visto que has visitado el ENTC, a ver si te leo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Agradecido Pablo y si he vuelto al redil. Allí nos vemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No hago más que pensar y pensar,y no consigo recordar quien sería la paciente aludida en el relato.
    Aunque sí recuerdo que una vez me obturó un hueco, y me dijo que tenía un diente manchado de carmín...... será un re-make de " un ramito de violetas".....

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si mujer, que es todo inventado, pura fantasía.
    Besitos

    ResponderEliminar