viernes, 28 de junio de 2019

COLITIS


                                                                                                COLITIS





Me siento joven, los años no pasan, la tengo dura como cuando tenía veinte años. Me la intento coger y no puedo, tengo los brazos pegados a los muslos, me estoy poniendo nervioso y entonces me empiezan a picar los huevos.



Abro los ojos, los párpados parecen lápidas y me encuentro rodeado de gente como yo, sin piernas, parece un urinario, se oyen los chorros matinales, me entran ganas y aprieto, un dolor me sube desde el pito a los riñones.

 No recordaba tener cálculos.

Cené un filete a la piedra y me la comí también.

Un retortijón, como una fractura tectónica, hace que los vecinos giren sus cabezas con un crujir de vértebras, no veo ni espejo ni váter, la vergüenza y la urgencia hace que avance a saltitos.



Se me relaja el esfínter y una cascada de canicas ruedan por el parquet.



“Pedrín, deja a tu padre, tiene resaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario