domingo, 21 de julio de 2019

ZENDA#HISTORIASDEVIAJES - MI ÚLTIMO VIAJE


                                                MI ÚLTIMO VIAJE



Desde hace dos minutos, todo el mundo se ha vuelto histérico. La azafata ha intentado tranquilizarnos con que íbamos a realizar un amerizaje  de emergencia, pero no la han dejado terminar.

Muchos se han levantado, unos a coger el equipaje de mano, otros se han colocado el chaleco y lo han hinchado, vamos hacia abajo a mucha velocidad, algunos han salido por encima de los asientos hacia la parte trasera del avión.

Intento hablar a la grabadora pero mi mujer no para de sollozar, me agarra del brazo y no me deja, que si el amor, que si los hijos….

Cállate, no te quiero, me tienes harto, vamos a morir y yo  este viaje no lo deseaba, era un capricho tuyo.

Toda la vida pensando que en una situación así los pasajeros nos comportaríamos como depredadores y no como  personas civilizadas. Acerté.

Cada vez más deprisa, seguimos bajando, tiembla todo el aparato, los objetos vuelan por doquier golpeando a  los pasajeros.

Mi mujer quiere salir pero yo no la dejo, nos deben quedar tres o cuatro minutos antes de morir, no tengo miedo, peor sería quedar inválido. Mi mujer me sigue diciendo que me quiere.

Por fin, tenía ganas de decirte lo que pienso de ti………………….





























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario