3. FÓRCOLA – EPÍFISIS
Entonces, se le acercó un Polichinela y tomándola con fuerza de las manos la obligó a bailar, alejándola del puente.
La llevó a un canal lateral y mientras ella gritaba, la arrojó a una góndola, intentó escalar el respaldo de la butaca y la agarró del pie, haciéndola caer y se golpeó contra la fórcola de la góndola.
La arrastró y mientras la sangre se fundía con el terciopelo rojo del asiento, la penetró, al terminar y ver que estaba muerta, la dejó caer en el agua y mientras ella se hundía, la máscara blanca con plumas, la maschera nobile se alejaba de la embarcación.
Mientras, la noche avanzaba y en la piazza ya no quedaba casi nadie, empezó a llover y una niebla trepaba desde los canales, Giovanni se dejó caer, resbalándose en la pared del palacio Ducal y entonces del Campanile, el tañido de una campana pequeña, il maléfico, hizo que estallara en sollozos, tocaban a muerto.
Un saludo
JM
Buenas descripciones de los escenarios que me han traído algunos recuerdos.
Espero que este
Saludos compañero
La figura del payaso, y por ende la del polichinela, (ahora aquí bajito:
me aterrorizan)
He podido ver a Francesca, intentando escapar de tan vil agresor.
Me ha gustado mucho tu relato, tiene a un Epi nuevo, con tu toque clásico, que dicho sea de paso, es tu marca personal.
No cambies. Un abrazo.
Me ha encantado el relato, la descripción de Venecia (mi relato también lo he ambientado en ella) me ha parecido sublime y con detalle. Parece una secuencia de pelicula (de Ford Cóppola)con homicidio horrible en los Carnavales venecianos.
Y dejando tu huella (que no puedes perder) el detalle de la penetración, ese es mi Epi!
Un beso y suerte!
Hasta me he entretenido en documentarme sobre lo que es y para qué sirve y como se maneja una “fórcola”. Parece mentira que un palo esconda en sí tanta ingeniería de diseño y de uso.
Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
Bonitas descripciones, macabro desenlace.
Abrazos.
Suerte y beso.